Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de usar www.lima-chic.com, sitio web operado por  ISAPAZ S.A.C.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas condiciones. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen el servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puede tener acceso al servicio.

1.- COMPRAS:

  • Como Realizar compra a pedido INTERNACIONAL

Al realizar un pedido internacional Ud. esta aceptando los términos y condiciones de compra indicados a continuación:

Realiza el pago total en Cuenta Corriente BCP de la empresa o también puede realizar la compra por nuestra tienda online www.lima-chic.com. Cuando el producto este disponible para delivery se coordina con el cliente la entrega y si ha realizado su compra por la tienda online se envia al sistema toda la información de acuerdo al cuadro de seguimiento del sistema. NO ACEPTAMOS PAGO CONTRAENTREGA.

Las compras internacionales tienen un tiempo estimado de entrega de 30 – 40 días.

Si ha decidido en hacer su pedido, envíenos los códigos o foto de los artículos y distrito o ciudad de envió a ventas@lima-chic.com / Whatsapp 981296101 o inbox. Le responderemos  a la brevedad posible.

Si ha realizado su pedido por la tienda online www.lima-chic.com igual lo tenemos registrado.

Si tuviera alguna consulta con respecto a su compra en la tienda virtual indíquenos su Número de Pedido Whatsapp 981296101 o a ventas@lima-chic.com.

  • Como Realizar  su compra productos 48 HORAS  (2-3 día hábil)

☑ Se solicita el deposito total del articulo (provincia – Lima) Tiempo de entrega 48 horas provincia de 3 a 4 días hábiles.

☑ También realizamos pago contra-entrega (Solo Lima)

☑ Se coordina envió para Lima o provincia vía OLVA COURRIER, también contamos con motorizado (solo Lima) o puede visitar nuestra boutique en horario de lunes a Viernes de  10:30am a Sábado 6:30pm. Más detalles  envíenos un inbox o escribanos a  ventas@lima-chic.com. SOLO PRODUCTOS Y TALLAS SELECCIONADAS.

☑ NO realizamos REEMBOLSO solo cambios por cualquier producto disponible en nuestra boutique.

☑ Nos reservamos el derecho de  cancelar su pedido o producto en cualquier momento  si el producto no se encuentra disponible.

☑ Una vez realizado el deposito o realizado su pedido  NO ADMITIMOS cancelaciones.

☑ Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha de fraude o de una transacción no autorizada o ilegal.

2.- LA DISPONIBILIDAD ERRORES E IMPRECISIONES: 

Estamos constantemente actualizando nuestra oferta de productos. Los productos disponibles pueden tener errores de precio, descripción, impresion en el estampado  o no disponibilidad, y que pueden experimentar retrasos en la actualización de la información.

No podemos y no garantizamos la exactitud o integridad de la información, incluidos los precios, imágenes de productos, especificaciones. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir los errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Tenga en cuenta que debido a las limitaciones en la fotografía y las inevitables diferencias en la configuración de los monitores, los colores que aparecen en las fotografías no puede corresponder en 100%, pero las diferencias nunca serán drásticas, además las medidas pueden diferir entre 2 a 3 cm.

3. CONCURSOS, SORTEOS Y PROMOCIONES

Cualquier concursos, sorteos u otras promociones (colectivamente, «Promociones») puestos a disposición a través del Servicio puede regirse por reglas que están separados de estos Términos. Si participa en alguna Promoción, revise las normas aplicables, así como nuestra Política de Privacidad. Si las reglas para un conflicto con estos Términos Promoción, se aplicarán las reglas de la promoción.

4. CONTENIDO

Nuestro servicio le permite publicar, enlace, almacenar, compartir y cualquier forma ponga a determinadas informaciones, textos, gráficos, vídeos o cualquier otro material ( «Contenido»). Usted es responsable por el contenido que usted publique en el Servicio, incluyendo su legalidad, fiabilidad y conveniencia.

Al publicar Contenido en el Servicio, usted nos concede el derecho y la licencia para usar, modificar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido en y a través del Servicio. Usted conserva todas y cada una de sus derechos a cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre a través del Servicio y usted es responsable de proteger estos derechos. El usuario acepta que esta licencia incluye el derecho para nosotros para hacer su contenido a disposición de otros usuarios del Servicio, que también pueden utilizar su contenido sujeto a estos Términos.

Usted manifiesta y garantiza que:  el contenido es el suyo (que le pertenece) o usted tiene el derecho de usarlo y nos conceda los derechos y la licencia conforme a lo dispuesto en las presentes Condiciones, y la publicación de su Contenido o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona.

5. CUENTAS

Al crear una cuenta con nosotros, nos debe proporcionar información que sea precisa, completa y actualizada en todo momento. De no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de ninguna actividad o acciones bajo su contraseña, si su contraseña es con nuestro servicio o un servicio de terceros.

Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Nos debe notificar inmediatamente al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Usted no puede utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad, o que no se encuentra legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que está sujeto a los derechos de otra persona o entidad distinta de que sin la debida autorización, o un nombre que es otra manera ofensiva, vulgar u obscena.

6. TERMINACIÓN

Podemos cancelar o suspender su cuenta de forma inmediata, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si usted no cumple con las condiciones.

A su terminación, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, usted puede simplemente dejar de utilizar el servicio.

7. CAMBIOS

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Si la revisión es necesaria, vamos a tratar de proporcionar por lo menos 30 días de antelación antes de los nuevos términos que surtan efecto. Lo que constituye un cambio material será determinado a nuestra discreción.

Al continuar accediendo o utilizar nuestro servicio después de esas revisiones se hacen efectivos, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados.

8. CONTACTENOS

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor, póngase en contacto con nosotros.